Hoteles de 3 estrellas en Roma

La mejor selección de hoteles de 3 estrellas en Roma de los 731 que contamos, entre los que destacamos el hotel Quirinale Luxury Rooms, el hotel Hotel Santa Maria y el hotel Albergo del Senato. Éstos se destacan por ofrecer servicios muy valorados por los clientes como conexión wifi gratuita, traslado aeropuerto, habitaciones familiares, habitaciones no fumadores, servicio diario de camarera de pisos, parking, servicio de habitaciones, ascensor y recepción 24 horas.

Destacamos la cercanía del primero a el San Silvestro Al Quirinale Via Ventiquattro Maggio y el Palazzo Pallavicini Rospigliosi y también del segundo a el Santa Maria In Trastevere Piazza Di Santa Maria In Trastevere y el Santa Maria in Trastevere.

Oferta de Hoteles de 3 estrellas en Roma

Hotel  Lazio

Hotel Lazio

7.5 Notable

El Hotel Lazio está a solo 150 m. de la estación de trenes Termini de Roma y ofrece habitaciones con climatización y TV de pantalla plana. La estancia está a 10 min. a pie de la basílica Santa Maria Maggiore.

Hotel  Delle Muse

Hotel Delle Muse

8.0 Notable

El Hotel Delle Muse está ubicado en el tranquilo barrio de Parioli, en Roma, a unos 20 min. en autobús de la estación de Termini. Cuenta con conexión gratuita a internet y un restaurante.

Hotel  Tre Stelle

Hotel Tre Stelle

6.0 Bien

El Hotel Tre Stelle está cerca de la estación de metro Castro Pretorio. Esta estación está a 1 parada de metro o a pocos pasos de la estación Termini. Todas las habitaciones están equipadas con climatización.

Hotel Antica Locanda Palmieri

Antica Locanda Palmieri

8.1 Notable

El Antica Locanda Palmieri se situa a cinco min. en coche de las catacumbas de San Calixto y de la calle Appia Antica, en el barrio verde E.U.R-Ardeatina, a siete kilometros del centro de Roma.

Hotel Navona Street

Navona Street Hotel

9.3 Excelente

El Navona Street Hotel está situado en el centro de Roma, a 500 metros de la Piazza Navona, y ofrece alojamientos modernos, un patio amueblado y WiFi gratuita en todas las instalaciones. Campo de' Fiori se encuentra a 10 minutos a pie.

Hotel  Galatea

Hotel Galatea

7.7 Notable

El Hotel Galatea tiene una ubicación céntrica en Roma, que permite llegar a pie a los lugares de interés más importantes, y está bien comunicado con la red de transporte público.

Hotel Holiday Inn Express Rome San Giovanni

Holiday Inn Express Rome San Giovanni

8.0 Notable

El Holiday Inn Express está bien comunicado con el centro histórico de Roma y con el aeropuerto de Fiumicino.

Hotel  Assisi

Hotel Assisi

8.0 Notable

El Hotel Assisi está a 200 m de la estación de Termini, al lado de la parada del autobús del aeropuerto. La tarifa tiene un delicioso desayuno bufé italiano.

Hotel  Valle

Hotel Valle

6.7 Bien

El Hotel Valle tiene una ubicación privilegiada en el centro de Roma, en el pintoresco vecindario de Monti, a sólo unos min. de la estación de tren de Termini.

Hotel  Santa Maura

Hotel Santa Maura

8.1 Notable

El Hotel Santa Maura está ubicado en una zona residencial de Roma, a 1 kilometros de la carretera de circunvalación GRA y a cinco min. en coche de la estación de metro de Cinecittà.

Hotel  Flavio

Hotel Flavio

8.4 Notable

El Hotel Flavio tiene una práctica ubicación cerca de la estación de tren de Termini y a pocos pasos de algunos de los lugares importantes de la ciudad. Es un acogedor hotel se encuentra en el corazón de Roma.

Hotel Romoli

Romoli Hotel

8.0 Notable

El Romoli Hotel se situa en Roma, a 10 min. a pie del metro de Furio Camillo, y tiene terraza y bar. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita en todo el establecimiento.

Hotel  Marco Polo Rome

Hotel Marco Polo Rome

7.6 Notable

El Marco Polo es un hotel limpio y confortable se situa a 150 m. de la estación de tren Roma Termini, con servicio de enlace con el aeropuerto y servicio de transporte público. El Coliseo está a solo dos paradas de metro.

Hotel  Casa Tra Noi

Hotel Casa Tra Noi

7.8 Notable

El Hotel Casa Tra Noi es un establecimiento amplio ubicado en una zona tranquila, justo detrás de la Ciudad del Vaticano. Esta casa religiosa ofrece aparcamiento gratuito, conexión WIFI gratis y habitaciones con climatización y balcón.

Hotel The Church Village

The Church Village

6.7 Bien

The Church Village está rodeado por un hermoso y amplio jardín. Está situado al lado del parque más grande de Roma, el Villa Doria Pamphili, y a menos de tres kilometros del Vaticano. El aparcamiento y la conexión WiFi son gratuitos.

Hotel  Dolomiti

Hotel Dolomiti

8.1 Notable

El Hotel Dolomiti es muy cómodo, presenta un ambiente agradable y está ubicado justo en el centro de Roma, a solo 600 m. de la estación principal de tren y metro (líneas A y B) de Roma Termini. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita en todas las zonas.

Hotel  King

Hotel King

7.6 Notable

El Hotel King, está a sólo 500 m. de la Escalinata Española, tiene una terraza en la azotea con vistas exclusivas a Roma. Todas las habitaciones tienen aire acondicionado y conexión inalámbrica a internet gratuita.

Hotel  Fontanella Borghese

Hotel Fontanella Borghese

8.5 Notable

El Hotel Fontanella Borghese se situa en el corazón histórico de Roma, a cinco min. a pie de la popular zona comercial, cerca de la Escalinata Española. Cuenta con un bonito patio interior.

Hotel  Regio

Hotel Regio

8.1 Notable

El Hotel Regio está a cinco min. a pie de la estación de Termini, rodeado de restaurantes romanos y étnicos. Ofrece una zona de estar relajante y habitaciones con climatización y TV LCD.

Hotel  Santa Maria

Hotel Santa Maria

9.5 Excelente

El Hotel Santa María está a orillas del río Tíber, en el Trastévere, uno de los barrios más auténticos y cautivadores del casco antiguo de Roma.

Hotel  Campidoglio

Hotel Campidoglio

7.4 Notable

El Hotel Campidoglio se situa en el corazón de Roma, a solo 2 min. a pie de la estación de Termini. Alberga un jardín interior tranquilo y ofrece habitaciones con climatización.

Hotel  Carlo Magno

Hotel Carlo Magno

7.0 Notable

El Hotel Carlo Magno se situa al lado de la estación de Nomentana, en una tranquila zona residencial de Roma. Cuenta con conexión inalámbrica a internet gratuita y una terraza donde podrá disfrutar del desayuno.

Hotel  Poggioverde Roma

Hotel Poggioverde Roma

8.6 Notable

El Hotel Poggioverde Roma se situa en el barrio de Gianicolense, en Roma, y ofrece piscina en el exterior gratuita y solárium. Además tiene WIFI gratis, aparcamiento gratis y habitaciones con climatización y minibar.

Hotel Lilium

Liliumhotel

8.7 Notable

El Lilium Hotel se situa en la 3ª planta de un edificio elegante de principios del siglo XX. Las habitaciones tienen aire acondicionado y están decoradas con flores. La estación de tren de Termini se encuentra a 10 min. a pie.

Hotel Crosti  & Residence

Crosti Hotel & Residence

8.6 Notable

El Hotel Crosti está ubicado a 10 min. a pie de la estación de tren de Roma Termini y ofrece alojamiento cómodo y un servicio excelente. Hay conexión Wi-Fi gratuita en las habitaciones.

Hotel  Kriss

Hotel Kriss

6.6 Bien

El Hotel Kriss ofrece alojamiento sencillo y asequible, a 10 min. en metro del Coliseo. Este hotel agradable y bien cuidado tiene excelentes conexiones con la red de transporte.

Hotel  Antico Acquedotto

Hotel Antico Acquedotto

7.3 Notable

Este hotel ofrece alojamiento económico y está bien comunicado en transporte público con el centro de Roma. El Hotel Antico Acquedotto está ubicado en una zona residencial arbolada en las inmediaciones de un acueducto romano antiguo.

Hotel  Octavia

Hotel Octavia

7.0 Notable

El Hotel Octavia se situa en una calle tranquila, al lado de la Via Trionfale de Roma. Tiene un jardín privado, conexión Wi-Fi gratuita y habitaciones con climatización.

Hotel  San Silvestro

Hotel San Silvestro

8.3 Notable

Este hotel tiene habitaciones con climatización en pleno centro histórico de Roma, a cinco min. a pie de la emblemática Plaza de España y al lado de la iglesia de San Silvestro in Capite.

Hotel  Opera Roma

Hotel Opera Roma

8.2 Notable

Este hotel elegante está frente al Teatro de la Ópera de Roma, a 500 m. de la estación de trenes de Termini. Ofrece un completo desayuno bufé y habitaciones insonorizadas con TV vía satélite.

Hotel La Locanda Del Manzoni

La Locanda Del Manzoni

8.4 Notable

La Locanda Del Manzoni se situa en un antiguo convento, entre las basílicas de San Giovanni in Laterano y Santa Croce in Gerusalemme. La estación de metro de Manzoni está ubicado a 50 m..

Hotel  Porta Pia

Hotel Porta Pia

7.9 Notable

El Hotel Porta Pia toma su nombre de la puerta de la antigua muralla romana, situada a poca distancia a pie. El hotel ofrece habitaciones modernas y un excelente servicio con un personal plurilingüe.

Hotel  Consul

Hotel Consul

6.4 Bien

Ubicado en un tranquilo barrio residencial de Roma, el hotel Consul ofrece parking gratuito, habitaciones con climatización y excelentes conexiones de transporte público hasta el centro histórico.

Hotel  Corot

Hotel Corot

7.7 Notable

El Hotel Corot está a 100 m. de la estación de Roma Termini, que ofrece excelentes conexiones en tren, autobús y metro con la ciudad de Roma y sus aeropuertos.

Hotel Rome Garden

Rome Garden Hotel

8.2 Notable

Esta villa de Via Nomentana data del siglo XIX, tiene jardín privado y se situa a 10 min. a pie de la estación de metro Policlinico. Ofrece habitaciones con conexión Wi-Fi y TV de pantalla plana con canales vía satélite.

Hotel  Pavia

Hotel Pavia

6.3 Bien

El Hotel Pavia ofrece alojamiento tranquilo en una zona verde de Roma, situada a poca distancia de la estación de tren Termini.

Hotel Hearth

Hearth Hotel

9.0 Excelente

El Hearth Hotel está bien se encuentra en Roma, muy cerca a pie de los Museos Vaticanos y las murallas del Vaticano y a menos de 10 min. a pie de la plaza de San Pedro. Ofrece habitaciones con climatización y conexión WIFI gratis.

Hotel  Tempio Di Pallade

Hotel Tempio Di Pallade

7.0 Notable

El Hotel Tempio Di Pallade está bien comunicado con la red de transporte de Roma. Se encuentra a 600 m. de la estación de metro de Manzoni y a 10 min. a pie de la estación de tren de Termini.

Hotel  Maryelen 2

Hotel Maryelen 2

7.8 Notable

El Hotel Maryelen dos se situa en el distrito romano de Esquilino, a 300 m. de la basílica de Santa María la Mayor, y ofrece un bar y habitaciones de estilo clásico con TV de pantalla plana.

Hotel  Appia 442

Hotel Appia 442

8.8 Notable

El Hotel Appia 442 se situa en una zona repleta de tiendas y cafeterías, justo enfrente de la estación de metro Furio Camillo, y ofrece conexión Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones, desayunos de tipo buffet y habitaciones con climatización.

Hotel  Trastevere

Hotel Trastevere

7.9 Notable

Este hotel de tres estrellas está ubicado en el animado barrio romano de Trastévere, que alberga muchos bares y restaurantes. Tiene recepción 24 horas y habitaciones con climatización y TV LCD.

Hotel  Stella

Hotel Stella

7.8 Notable

El Hotel Stella ocupa un edificio del siglo XIX se encuentra en el centro de Roma, a menos de 10 min. a pie de la estación de tren de Termini.

Hotel  Infinito

Hotel Infinito

7.8 Notable

El Hotel Infinito está a 500 m. de la estación de metro Manzoni de Roma y ofrece habitaciones de estilo clásico con TV de pantalla plana y WIFI gratis en todas sus instalaciones. Porta Maggiore está ubicado a cinco min. a pie.

Hotel  Desiderio

Hotel Desiderio

7.6 Notable

El Hotel Desiderio está bien comunicado con el centro de Roma y está a 15 min. en tren de la Ciudad del Vaticano. El hotel ofrece una ubicación tranquila y conexión WIFI gratis.

Hotel Albergo del Senato

Albergo del Senato

9.4 Excelente

El Albergo del Senato es un hotel elegante se encuentra en el centro histórico de Roma, en la animada Piazza della Rotonda. Desde la terraza de la azotea se contempla la cúpula del panteón. Hay conexión Wi-Fi gratuita en todo el establecimiento.

Hotel  Bled

Hotel Bled

7.1 Notable

Este hotel de tres estrellas se situa en una zona céntrica pero tranquila, en una villa del siglo XIX, a ocho min. a pie de la basílica de San Juan de Letrán.

Hotel  Agorà

Hotel Agorà

7.3 Notable

El Hotel Agorà está ubicado en Roma, a 600 m. de Santa María la Mayor. Ofrece habitaciones con climatización y WIFI gratis, así como una zona compartida de TV.

Hotel  Invictus

Hotel Invictus

6.5 Bien

El Hotel Invictus está ubicado en el distrito financiero de Roma, a 15 min. a pie de la estación de Termini. También, ofrece habitaciones modernas con climatización y TV con canales internacionales vía satélite.