Hoteles de 5 estrellas en Roma

La mejor selección de hoteles de 5 estrellas en Roma de los 731 que contamos, entre los que destacamos el hotel Fendi Private Suites, el hotel Hassler Roma y el hotel Hotel Raphael – Relais & Châteaux. Éstos se destacan por ofrecer servicios muy valorados por los clientes como conexión wifi gratuita, habitaciones no fumadores, servicio de habitaciones, adaptado personas de movilidad reducida, ascensor, servicio diario de camarera de pisos, parking, spa y centro de bienestar, restaurante, gimnasio, habitaciones familiares y admite mascotas.

Destacamos la cercanía del primero a el Palazzo Ruspoli y el San Carlo al Corso y también del segundo a el Trinità Dei Monti y el Santissima Trinita Dei Monti Piazza Della Trinita Dei Monti .

Oferta de Hoteles de 5 estrellas en Roma

Hotel  Palazzo Manfredi – Relais & Chateaux

Hotel Palazzo Manfredi – Relais & Chateaux

8.9 Notable

El Hotel Palazzo Manfredi tiene una terraza en la azotea desde la que podrá contemplar unas excepcionales vistas del Coliseo mientras desayuna. Cuenta con habitaciones amplias, conexión inalámbrica a internet gratuita y TV con canales Sky.

Hotel Boscolo Exedra Roma, Autograph Collection

Boscolo Exedra Roma, Autograph Collection

8.9 Notable

El Boscolo Exedra Roma, de cinco estrellas, se situa en un impresionante edificio de mármol blanco del siglo XIX, en plena Piazza della Repubblica, y alberga una terraza panorámica y una piscina en la azotea.

Hotel The St. Regis Rome

The St. Regis Rome

8.4 Notable

El primer hotel deluxe de Roma sigue ofreciendo un alojamiento de lujo en el centro histórico de Roma. El St. Regis Rome está a pocos pasos de la Piazza della Repubblica y de la Via Veneto. El St.

Hotel Rocco Forte  De Russie

Rocco Forte Hotel De Russie

8.8 Notable

Situado en la Via del Babuino, el Hotel De Russie ofrece vistas a la Piazza del Popolo, situada a 50 m. de distancia. Cuenta con un tranquilo jardín, un restaurante gourmet y con habitaciones amplias y elegantes.

Hotel Sofitel Rome Villa Borghese

Sofitel Rome Villa Borghese

8.5 Notable

Este exclusivo hotel está al lado de los muy bonitos jardines públicos de Villa Borghese. Ofrece hospitalidad, servicio personalizado y un alojamiento elegante con conexión WIFI gratis.

Hotel  Indigo Rome - St. George

Hotel Indigo Rome - St. George

8.9 Notable

El Hotel Indigo Rome - St. George está ubicado en la exclusiva calle Via Giulia, a solo 600 metros de la plaza Campo de' Fiori de Roma, y cuenta con spa gratuito, restaurante a la carta y gimnasio pequeño. También ofrece conexión WiFi gratuita.

Hotel Hassler Roma

Hassler Roma

9.2 Excelente

El Hassler Roma es uno de los hoteles más famosos de la ciudad y se situa en la parte superior de la escalinata de la Plaza de España.

Hotel Fendi Private Suites

Fendi Private Suites

9.5 Excelente

El Fendi Private Suites está ubicado en el barrio de Spagna, en Roma, a 200 m. de la Via Condotti. Las habitaciones tienen TV de pantalla plana. Algunos alojamientos tienen zona de estar. Todas las habitaciones disponen de baño privado.

Hotel NH Collection Palazzo Cinquecento

NH Collection Palazzo Cinquecento

8.8 Notable

El NH Collection Palazzo Cinquecento está ubicado en la Piazza del Cinquecento de Roma y ofrece alojamiento de lujo a poca distancia a pie de la estación Termini de metro y tren. Tiene centro de fitness de acceso gratuito y terraza en la azotea.

Hotel Grand  Ritz

Grand Hotel Ritz

7.6 Notable

El Grand Hotel Ritz ofrece conexión WiFi gratis, un centro de fitness gratuito, servicio de traslado gratis desde/hasta la Plaza de España y habitaciones amplias en el elegante barrio de Parioli, en Roma.

Hotel Grand  Via Veneto

Grand Hotel Via Veneto

8.6 Notable

Este lujoso hotel ocupa un edificio histórico en la Via Veneto, a solo 120 m. de la estación de metro Barberini, y tiene WIFI gratis y terraza en la azotea con vistas a Porta Pinciana y a Villa Borghese.

Hotel  Lord Byron - Small Luxury s of the World

Hotel Lord Byron - Small Luxury Hotels of the World

8.7 Notable

El Hotel Lord Byron es un establecimiento exclusivo que se situa en el barrio romano elegante de Parioli, justo detrás de los jardines de Villa Borghese.

Hotel  Eden - Dorchester Collection

Hotel Eden - Dorchester Collection

8.7 Notable

El Hotel Eden se situa en una de las zonas más exclusivas de Roma, cerca de la Via Veneto y a pocos pasos de la Plaza de España. El Eden está cerca de Villa Borghese y ofrece un servicio impecable y centro de spa y sala de fitness pequeña.

Hotel Grand  Plaza

Grand Hotel Plaza

7.0 Notable

El histórico Grand Hotel Plaza ha aparecido en numerosas películas. Está ubicado en la conocida calle comercial de Via del Corso, en Roma, y ofrece habitaciones amplias y elegantes con techos altos y baños de mármol.

Hotel The First Luxury Art  Roma

The First Luxury Art Hotel Roma

8.9 Notable

Este hotel boutique de cinco estrellas está ubicado en el centro histórico de Roma, a ocho min. a pie de la plaza de España.

Hotel DOM  Roma

DOM Hotel Roma

8.7 Notable

El DOM Hotel Roma tiene una ubicación céntrica en la Piazza Navona de Roma y tiene restaurante a la carta y conexión Wi-Fi gratuita.

Hotel  d’Inghilterra Roma – Stars Collezione

Hotel d’Inghilterra Roma – Starhotels Collezione

8.0 Notable

El Hotel d’Inghilterra Roma – Starhotels Collezione, de cinco estrellas, se situa en el centro de Roma, a 200 m. de la Plaza de España y a pocos pasos de la calle comercial Via del Corso. La Fontana di Trevi está ubicado a cinco min. a pie.

Hotel Aldrovandi Villa Borghese - The Leading s of the World

Aldrovandi Villa Borghese - The Leading Hotels of the World

8.9 Notable

El Aldrovandi Villa Borghese ofrece vistas a Villa Borghese y tiene piscina y un jardín privado grande. El hotel alberga el Ristorante Assaje, con estrella Michelin, a cargo de los reconocidos chefs Andrea Migliaccio y Claudio Mengoni.

Hotel Sina Bernini Bristol

Sina Bernini Bristol

8.0 Notable

El Sina Bernini Bristol se situa en la plaza Barberini de Roma, la famosa plaza donde está la fuente del Tritón.

Hotel Palazzo Dama

Palazzo Dama

8.9 Notable

El Palazzo Dama tiene piscina en el exterior y jardín y está ubicado en el barrio romano de Spagna, a tres min. a pie de la Piazza del Popolo.

Hotel Roma Luxus

Roma Luxus Hotel

8.9 Notable

El Roma Luxus Hotel ofrece WIFI gratis y habitaciones con muebles lujosos en el distrito Monti del centro de Roma. Este hotel está a 300 m. del foro Romano y alberga un bar y un restaurante a la carta.

Hotel The Westin Excelsior Rome

The Westin Excelsior Rome

7.8 Notable

El The Westin Excelsior Rome está ubicado en la elegante Via Veneto, a 500 m. de la estación de metro de Spagna. Presenta una decoración lujosa con muebles antiguos y lámparas de araña de cristal.

Hotel Palazzo Montemartini

Palazzo Montemartini

8.7 Notable

El Palazzo Montemartini se situa en el centro de Roma, a 500 m. de las termas de Diocleciano y tiene spa de 600 m², restaurante, jardín y conexión WIFI gratis en todas las instalaciones.

Hotel Ambasciatori Palace

Ambasciatori Palace Hotel

8.2 Notable

El Ambasciatori se situa a 10 min. a pie de la Fontana di Trevi, en la elegante Via Veneto de Roma. La estancia ocupa un edificio de principios del siglo XX y ofrece habitaciones de lujo, así como conexión WIFI gratis.

Hotel Grand  De La Minerve

Grand Hotel De La Minerve

8.3 Notable

El Grand Hotel De La Minerve ocupa un lujoso edificio del siglo XVII está a dos min. a pie del Panteón, cerca de la Piazza Navona y la Plaza de España. Ofrece una terraza ene la azotea con vistas al centro de Roma.

Hotel Grand  Palace Rome

Grand Hotel Palace Rome

8.3 Notable

Este hotel de lujo se sitúa en la Via Veneto de Roma, frente a la embajada de Estados Unidos, y data de los años 20. La estancia ofrece conexión WIFI gratis en todas las instalaciones, habitaciones de diseño Art Déco y muebles de diseñador.

Hotel  Splendide Royal - Small Luxury s of the World

Hotel Splendide Royal - Small Luxury Hotels of the World

8.9 Notable

El Hotel Splendide Royal ocupa un monasterio reformado del siglo XIX emplazado entre la Via Veneto y los muy bonitos jardines de Villa Borghese. Alberga un restaurante con terraza con magníficas vistas sobre los tejados de Roma.

Hotel Baglioni  Regina - The Leading s of the World

Baglioni Hotel Regina - The Leading Hotels of the World

8.6 Notable

El Baglioni Hotel Regina se situa en la calle de moda Via Veneto y ofrece habitaciones elegantes de estilo Art Déco. Además tiene un lujoso vestíbulo de mármol y se encuentra a 10 min. a pie de la Plaza de España.

Hotel Parco dei Principi Grand  & SPA

Parco dei Principi Grand Hotel & SPA

8.6 Notable

El Parco dei Principi ofrece conexión WIFI gratis y vistas panorámicas a la ciudad y está ubicado al lado del parque Villa Borghese de Roma. Ha sido diseñado por el arquitecto Gio Ponti y tiene habitaciones de lujo, spa gratuito y dos piscinas.

Hotel  Raphael – Relais & Châteaux

Hotel Raphael – Relais & Châteaux

9.0 Excelente

El Hotel Raphael ofrece habitaciones de lujo con baño de mármol y suelo de parquet a solo una calle de la Piazza Navona. Tiene una terraza en la azotea con vistas panorámicas de Roma, desde la basílica de San Pedro hasta el Panteón.

Hotel Radisson Blu es. , Roma

Radisson Blu es. Hotel, Roma

7.3 Notable

El Radisson Blu es. Hotel Roma, situado justo frente a la estación de tren de Roma Termini, alberga dos piscinas de verano en la azotea, spa y restaurante. Ofrece habitaciones con climatización y WIFI gratis.

Hotel La Griffe Roma - MGallery by Sofitel

La Griffe Roma - MGallery by Sofitel

8.1 Notable

La Griffe Luxury Hotel alberga un bar y restaurante en la azotea con vistas panorámicas a Roma. Está a sólo 200 m. de la estación de metro Repubblica.

Hotel The Inn at the Spanish Steps-Small Luxury s

The Inn at the Spanish Steps-Small Luxury Hotels

8.7 Notable

El The Inn es un establecimiento de lujo ubicado en un edificio histórico de Via Condotti, la calle comercial más famosa de Roma, cerca de la Plaza de España. El desayuno se sirve en la terraza de la azotea.